domingo, 27 de febrero de 2011

Bridget, con B de Boluda Total

Las tetas por el suelo, tengo.

Así te lo digo, antes de arrancar, como para que vayan anticipándose al palo por elevación que se les viene a mis congéneres… y al público masculino que siga la misma línea también, porque, como todos sabemos, no existe un HdP sin alguien que lo permita.

Como bien decía ut supra, estoy EXHAUSTA de aconsejar al panel femenino DEJAR de mirar "El Diario de Bridget Jones" (y similares films donde las mujeres quedamos en una posición de PELOTUDAS a manivela irreversible) [por más bueno que esté Hugh Grant] dado que después se la creen y se ponen INfumables.

NO HAY criterio de selección.

Y a juzgar por los hechos, seguiremos caminando hacia la utopía.

El caso es que la mayoría de las mujeres (aclaro que no todas, así cada cual elige que poncho le gusta más y NO SE OFENDEN) ven ésta clase de películas que mixturan LO PEOR del Ser Femenino con un frasco de cianuro que te lo mandan a tu casa si no te la bancás, esperando que la magia suceda, aun sabiendo que es una mentira absurda que solo tiene “utilidad” para matar las horas aburridas del domingo más aburrido y sinsentido de la historia de sus vidas.

Y ni siquiera.

Seguro que mientras variopintos canales de aire las entretienen por millonésima vez con el cuento del príncipe azul rescatando a la fea/gordita/inválida/incomprendida social/etc… otra Srita esté afuera, cagándoles el novio.

Así no se puede más.

¡De onda, eh! ¡No se las aguanta!

Ejemplo de DEcrecimiento de "Curva de Oligofrenia" entre dos Sritas: A y B... o de cómo bajarlas de la nube de pedos en diez líneas.

NOTA I: El "Status Curve" indica el porcentual sobre el total de la curva recorrida hasta llegar al punto límite de la misma. O sea, donde una se hincha las pelotas de soportar siempre la misma perorata de Cenicienta abandonada. En mi humilde interpretación, posible paleativo/ punto de inflexión y salvación de ambas Sritas, y su relación.

Srita A: Holis ¿Viste el Diario de Bridget Jones?
Srita B: No, no miro mierda anestésica cerebral.
Srita A: Es un extracto de la vida misma…
Srita B: ¿Ves? Para no decir boludeces no miro boludeces.

Status Curve: 50%

Srita A: ¿Vos decís?
Srita B: Yo digo, y además digo que busques actividades o pitos alternativos que no te dejen tiempo libre para mirar TV, tal vez cambiando la experiencia, cambies de opinión.

Status Curve: 70%

Srita A: Ojalá fuera todo tan fácil.
Srita B: Ahí vamos de nuevo. Los mártires se terminaron el siglo pasado. Ah no, cierto que ahora se flagelan en nombre de Bridget, indignas.
Srita A: ....
Srita B: Y si, es mas fácil que nuestra neurona interprete a la POBRE VÍCTIMA que asumir que tenemos el GPS hecho re mierrrrrrda y cambiarlo por otro, NO?

Status Curve: 100%

NOTA II:
No preocuparnos por impactar sobre la (poca) estima del prójimo en vistas de un indecoroso “se la mandás a guardar sin anestesia” dado que, como ya se dijo con antelación, a éstas zorras que todo lo tienen no les florece 1 (UNA) idea, entonces van, se anestesian con Bridget… y tampoco les importa.

De manera que, la respuesta que se obtenga al exponer la preguntonta inicial, será un pensamiento que NADIE está acostumbrado a recibir, mucho menos a aceptar. Pero te preguntan igual, para que cuando ya no les queden más películas masoquistas en su videoteca, estés vos, su egofriendly preferida, con el “OPEN 24 HORAS” de carilinas.

Y son justo ESOS los momentos para mandarlas a comprarse zapatos dos números más chicos… y que sufran con motivaciones.

Pero de cuero, porque los de cristal NO EXISTEN.