domingo, 23 de agosto de 2009

Verdades Budín Absolutas. Hoy: Ansiedad.

Estoy ansiosa.

Días más, días menos, es un ritual “de ésta época”, vaya uno a saber si el aire seudo primaveral viene afectando mi capa semipermeable, o si son puras excusas para "dibujar" mis alteraciones hormonales...

“…lo dejo a tu criterio…”

Sucede que tengo una facilidad para caminar por las paredes, propia de una tipa con sangre tana en la venas. Y que alguien, no se quien, me alcance una galletita de agua mineral (?) para cortármelas, pero despacito, para sufrir mas.

Así y todo, tengo la dicha de poder realizar -al margen de mi caminata lunar por las paredes- un “racconto” disfrazado de corderito pero que en realidad lleva los dientes afilados con una amoladora. Mi supuesta auto-critica constructiva no es más que un mero instrumento de la propaganda *nazi-cletista-rialista-yoista-budista*.

Y es que la célula unipersonal que integro funciona de esa manera. Un quilombo bárbaro, digamos.

Acá hay menos orden que en una película de Buñuel ¡!

Por otra parte, no es raro que todo esto provenga de una persona que piensa que tiene ojos de cualquier color menos del que realmente son: o sea, marrones -aunque les duela, alguien se los tiene que decir, lo’ jojo’ verde’ que ustedes ven, son una pantalla, puro verso, puro marketing- como también lo es mi rubiez, ficticia, inventada, de cartón. Un claro indicador de ocultamiento de identidad real, a cargo de algunos ayudantes que, de ser necesario, serán nombrados.

Por si fuera poco, mi conformación ideológica no deja al margen nada de lo repugnante que pulula fuera. El componente nazi, va viendo la luz desde el momento en que comienza a notarse lo amarrete de mi actitud: me pongo nerviosha y dejo de compartir mi bebida y mi comida, a la mierda todos los simbolismos amistosos y de generosidad, la chocotorta me la como sola, no me es posible recordarlos cuando la urgencia es otra. La utilización de doctrinas Zen armónicas -con peladitos del Tibet adjuntos- es otro síntoma de camuflaje. Algo así como la recorrida de Macri por la Villa 31 antes de las elecciones.

Yo no se que me pasa. Yo no era así. Era menos nazi. Que me habrá pasado (?)

Cualquiera podría pensar que me drogo, y, en relación con esto, que si tomo drogas de diseño estaría en ¡peligro! Porque, según mi experiencia de campo -estoy en condiciones ya de decir que mi trabajo de campo fue suficiente- pareciera que las drogas me las diseña el Chipi Barijho. Cuidado! Porque aunque se me escapen los patitos de la fila, es todo natural.

Si, mis tetas también. [para salir mas en Gugle, vieron?]

Y esto no es lo peor, mi mensaje esta viciado de un fuerte componente de virus televisivo-mediático. La aparición en anteriores escritos de Adelfa -la finada- o el conocimiento de que Panam existe y, para peor, con un programa infantil, hacen especular que mi sistema de pensamiento conlleva una gran parte de vaciamiento cerebro neuronal mental. Que pena pero es así ¡!

Repito. Yo no era así. Que me paso!!!!!!!!!!!!????????

Momentito! No me olvido de Cumbio, pero ya salió en tantos diarios, revistas y demás que me dio fiaca nombrarla. Sólo diré que es otra de mis estrategias para captar al público flogger, ergo, trascender.

Párrafo aparte para el “touch” discriminador que se apodera de mi cuerpo de vez en cuando. Una mutación genética. Una chica con la remera de Greenpeace me ofrece una “chupadita” de su Daikiri… la miro de reojo y pienso: acaso una mutación genética “rara” no puede pagarse unos copetines pa’ lo’ muchacho’? Eh!!!? Si claro, pero yo no la toco ni con un palo a control remoto.

Aquí es donde vemos lo peligroso de mi lingua: *Chicos! Quiero un turrón de maní*. Mera estrategia discursiva distractiva. Lo que el filósofo Juan Carlos Aristóteles llamó “disgrecio”. Patrañas diría otro infame. Es claro, los engolosino con la incoherencia de la inclusión de un turrón, una carita cómplice, y los traspaso por todo mi discurso.

Avivensénnnnnnnn’ giles!!!!!!!!!

El fuerte componente racista se repite. También Reinaldo dijo que no era puto y que se convirtió después: “ahora soy puto, re puto”, afirmó. Qué manera gratuita de discriminar la mía. Y si, ya lo dije, ya les advertí: loba con piel de cordero.

De que mas me quieren acusar? Con confianza que hoy estoy de turno!

El análisis discursivo se puede extender. Eliseo Verón –a quien tanto digo odiar, aun habiendo aprendido sus reglas gramaticales de producción y reconocimiento, las cuales además, aplico sin pensar- al igual que las estrategias discursivas de De Gaulle que tanto trabajó el hermano semiólogo de Moyano.

Seguramente pueda seguir, pero ya indigna hasta escribir.

De todos modos, no me despediré sin antes exponer el punto más controvertido de mi divague literario de la fecha.

-léase lo siguiente como dicho por Federico Kleem en un ataque de histeria porque el novio se le fue con un pintor de brocha gorda-

Vanidad! Autocomplacencia! Egoísmo! Narcisimo! Eso es el centro de mi discurso.

Veamos -a lo Paenza-

Una *tipa copada* que, de una manera realmente *didáctica* les explica como deshacernos *del mejor modo posible* de la ansiedad, péguele una patada al balde! -asegurándose previamente de estar calzados-.

Desglosemos: el sujeto soy yo, o sea, *una tipa copada* Bueno, ya al principio me presento así, lo coloquial de la palabra “tipa” es para generar afinidad y luego feedback.

El presente que utilizo sirve para perpetuar ese deseo y a la vez el *copadismo* que digo entrañar.

La impersonalidad de *el mejor modo posible* es claramente abarcativa. Le va a todos. Sabemos que la propaganda debe captar amplios sectores. Pero lo más saliente es el modo. *de una manera didáctica*…

Claaaaro! Andreita la didáctica! La copada! Despierten señores/as!!! Enciendan los despertadores de sus mentes! Están ante la posible razón de la destrucción del universo!!! Están ante una mente infame!!! Una especie de Cerebro que quiere que sean sus Pinkyes y espeten al unísono: “Que vamos a hacer esta noche, Budin?” para contestarles “Lo que a mi se me cante el orto, Budinos!!!”

Basta! Que les pasa?!!! Parecen vegetales sin entidad real!

-uy! me dio calor y sed, ya vengo-.

Por último, y en un intento de rever mi posición -si, aunque sea doloroso, tendré que revisarla con mis ojos MARRONES- y confesar. CONFESAR que todo “esto” sucede porque estoy muy cansada...

¡NECESITO VACACIONES YA!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Tolerancia Zero


Buenas, queridos budincitos de andreita. Se nos ha encomendado (a mí y a mi querido y odiado cerebrito) la tarea de profundizar sobre cierta observación del último post de la señora dueña.

En aquella cercana ocasión, la susodicha meditaba sobre las diferencias entre las personas, la aceptación o no entre las personas que componen una relación, y su relación con el narcisismo y el fascismo psicológico (ese instinto que quiere obligar a alguien a ser de una cierta manera).

En el posteo previo, la dama se fue por las ramas reflexionando sobre la tolerancia, y bueno, yo me quedé pensando sobre el tema también, que da para largo.

Primero, vamos a los casos malos, donde alguien desesperadamente quiere cambiar cierta cualidad del otro. Esto parte ya de una idealización, donde el objeto amado debe cumplir a la perfección con cierta imagen que proyecta el deseador. Uno se ha formado su idea de lo que quiere, y la persona debe cumplir esas ciertas características, para así realizar la fantasía del deseador. Lo que el deseador a veces no se da cuenta, es que sin darse cuenta puede caer en una relación unipersonal, porque ya no es que se está relacionando con otra persona, sino que se estaría relacionando con su propia fantasía. Tal vez sea por esto que este tipo de deseador necesita modificar ciertos aspectos del objeto amado, de esa manera mantiene el control, y además se mantiene en la seguridad de relacionarse con su propia idealización en lugar de correr el riesgo de relacionarse con una persona completa (posiblemente mala!). Pero donde la relación sería algo más real, no?

Ni hablar del caso donde el deseador quiere que su objeto sea una copia de sí mismo, relación completamente narcisista (se acuerdan de narciso, ese que por tanto mirarse el reflejo en el lago se termina cayendo??), de carácter netamente infantil. Existe algo más unipersonal?

Segundo, sobre los aspectos buenos y malos, esto ya me hace acordar a los cuentos infantiles. Vieron que los nenes cuando ven una peli muchas veces preguntan "quién es el malo?". Necesitan un poco la simpleza de que exista un malo totalmente malo y un bueno totalmente bueno. El tema es que el nene tiene también, un instinto "bueno" y uno "malo", y como el malo no le gusta, necesita al bueno para protegerse de su propia maldad. Así proyecta para afuera sus imágenes buenas, y se las asigna a cierto objeto, que será endiosado. Mientras que el otro será temido.

Esta manera simplista de pensar se ajusta perfectamente al mundo de los adultos. La idealización a veces nos protege de nuestras propias maldades proyectadas al exterior o las del resto. Entonces, surge el fanatismo (el despotismo de querer cambiar al otro del que hablaba andreita se acuerdan?), porque si existe alguien totalmente bueno, nos puede proteger de todo aquello a lo que tememos. Y ese alguien totalmente bueno puede ser una persona amiga, pareja, líder político, madre, padre, etc etc.

Por todas estas cosas, podemos decir que la intolerancia se da en personas de carácter infantil, narcisistas, que tienen problemas para relacionarse con el otro cuando es distinto, cuando es real y no sólo un producto de su propia mente (o acaso uno es intolerante con sus fantasías?)

Integrar las características buenas y malas de una persona, suponen que esa persona sea experimentada por el otro como un ente completo, no como una serie de pedacitos más o menos aceptables. Nadie es totalmente bueno o totalmente malo, o debe ser cambiado en tal o cual cosa para parecerse a una fantasía; el otro está afuera de uno.

lunes, 10 de agosto de 2009

Abarajame La Cartera, Nena.

Como la pase bomba todo el fin de semana, heme aquí, con las piletas recargadas -hablando de eso, perdí el cargador del celu -nuevamente- así que además de que mi viejo me haya espetado un: “gordi, sos un presupuesto en cargadores y hebillitas” (?) estoy hace dos días molestando a todo sujeto que se me acerque provisto de un equipito Nokia, los autorizo, entonces, pueden cagarse de risa en este mismo momento-. Como decía, comienzo ¡ota vez! mis actividades laborales y estudiantiles, se me terminó la buena vida, así de un saque y sin pedir permiso.

En este sentido, relatar un hecho sucedido este fin de semana, en las inmediaciones del Bar que frecuento, con algunas personas bastante poco serias que me acompañan -alcohólicos en su mayoría, claro- sin distinción de género, elección sexual, ni clase social.

Cabe aclarar que no ahondaré en cualquier hecho, ni siquiera remitiremos a los pedos abominables que tengo que “atajar”, yo, una chica que toma Sprite con limón -light de preferencia- entre otros tintos (?) sino hacer “ZOOM” en uno de importancia CLAVE como podría serlo un informe de Chiche… y es que no me bastaba con amigas como ésta sino que ahora mis AMIGOS -léase en masculino- salen con CARTERAS e indefectiblemente además de delatar su afrancesamiento, termino siendo el perchero ambulante de esta gentuza carente de rigor, buen gusto y sentido de la comodidad.

Y aquí se abre un gran abanico porque ni siendo una *Luisito -glamuuurrrr- Vuitton* se justifica, digo: chaboncito, “divain” tu cartera q compraste en Madrid y pagaste en euros peeeeero, no me interesa ser tu paseadora de carteras! Mucho menos gratis! POR QUE???!! POR QUE A MI!!?? Ni yo uso cartera -SI, LEYERON BIEN, NO USO CARTERA!- para no tener que cargar con ella y tengo que cargar la de un tercero -reitero, MASCULINO!!!- Jorgito Jacobson dixit: INDIGNANTE!
De todos modos, como soy una copada, acepto cargar los bultos ajenos –no!, ese bulto no!... el otro!- aprovechando este momento para pergeñar mis teorías y corregir con ellas, por que no, algunos asuntos, mas no sea a la gente que tengo cercana, al resto que los avive otro, yo tengo la agenda cubierta hasta el jueves de 1985 ¡!

Entonces aquí, apuntalar un par de ítems, por los cuales creo conveniente prescindir y desmitificar la sobre valoración que se le da a este elemento de dos manijas, tiranía de los ideales modernosos desde la liberación de la mujer, que fue claro, luego de que muchísimas Sritas hayan pasado a mejor vida, utilizando el famosísimo y no tan bien ponderado hacedor de cinturitas de avispa o, más fácil, “corset”.

* Las carteras son sucias tanto por fuera –porque las arrastramos por cualquier lugar- como por dentro: y no me vengan las Sritas. con que trabajan para GreenPeace o símiles proteccionistas medioambientales y que, debido a ello, utilizan la cartera como deposito de las porquerías más inmundas imaginables como podrían ser: chicles usados, restos de tabaco roto o puchos fumados por la mitad -ratas!- carilinas usadas… etc de cuestiones que no seguiré detallando solo por una necesidad de mantener el buen gusto de la temática pero, créanme que he visto cosas realmente desagradables. Hay cestos de basura en cada esquina, no tienen excusas para semejante aberración.


* Los maquillajes, cremas, aerosoles -que afectan la capa de ozono pibas con la remera de GreenPeace del ítem anterior!- y demases accesorios de belleza… PUERTAS PARA ADENTRO!! Buen gusto y atino al reservar las intimidades, les pido!: Además nadie quisiera relatarles el pegote que sucede cuando algún caballero pasado de copetas o de fasito -o de todo y mas- muy amablemente te vacía una birrita dentro de la cartera… a la mierda todas tus cositas que nunca usas + la Vuitton de 3000 euros! Las damas cuando salimos de casa no necesitamos mas que el cuerpo y la sonrisa, mantengamos intacta la magia, por favor leidis!

Ni que hablar que en ninguna de todas las oportunidades que tengo en mente desde mis casi 18 -que fue la época en que empecé a concurrir a diversos antros bailables y no tanto- hasta la actualidad recuerdo que alguna de mis compañías femeninas hayan utilizado ese elemento para otra cosa que no sea reventar a carterazos a algún desacatado calenturiento adobado para la ocasión con diferentes bebidas etílicas.

Párrafo aparte para la manga de boludas en tren que se juntan en el cuarto de baño y, además de demorar tres horas para hacer pis, por propiedad transitiva te demoran la estadía a vos, ante lo cual, lógicamente opté por abandonar las costumbres sanitarias -salvo urgencias, claro- y, mientras ellas se maquillan durante un tiempo módico -como podrían ser unas 3 horitas- darles charla a sus novios, que las esperan en el pasillo, pero le tiran los perros a toda sujeta que pase por sus veras…. Zonzitas!!!

* A la facultad no hay que llevar bolsos tamaño XL símil “futura mamá”: porque además de ocupar lugar al compañero de atrás, resulta de una inutilidad que bien podrían aprovechar algunos empresarios para cobrar parking (?) A estudiar se va con la mochila de siempre, con aquella que supimos conseguir hace un par de años, junto a nuestra pc, y donde depositaremos, además de la computadorita, UNICAMENTE los elementos esenciales, llamemos a ellos: carpeta, calculadora, algún que otro planito, birome, y nada mas!!! Porque se supone que en un establecimiento “correcto” seremos abastecidos de todo lo “anexo”: en este caso refiérome a carilinas y papel higiénico.

* Las carteras dañan la salud: además de despedir un olor rarísimo, mezcla de todas las chucherias que se cargan allí dentro, y de los microbios que se multiplican y la pasan bomba en dicho ecosistema -a fumigarlos con Lysoform!- propenden a la mala postura, seguido de la fatiga del “lado” del cuerpo con que se la cargue, quedando entonces chicas, como el Jorobado de Notre Dame, pero de costado (?)

Lo ideal es, entonces, recurrir a lo SIMPLE: celular en un bolsillo, llave de casa en otro, cámara de fotos en el bolsillo de quien rompa las pelotitas para que la llevemos y la guita, en las tetas.

Adiós.

viernes, 7 de agosto de 2009

El Egoísmo Y Sus Alcances

Como vengo debiendo este temita -y me molesta soberanamente deberle algo a mis fieles seguidores quienes tienen que entender que voy cumplimentando los petitorios a medida de mis posibilidades temporales (?)- volveré a facilitarles un ¿juego? que nos hubiera hecho conocer el profe de *Materiales*, allá a lo lejos -o no tan lejos, a principio de año-.

Tres aclaraciones -que bien podría no hacerlas pero las hago, de copada que soy nomás-:

1. En contraposición al OPTIMISMO mencionado en el postulado anterior tenemos a le gente EGOISTA que nos rodea a diario y que declararemos *no gratos* con este ejemplo práctico.
2. Resultose que en la ya mencionada fecha que tuve la gracia de conocer este juego y realizarlo, supe desarrollar en un post igualito al que desarrollaré a continuación -bueno, igualito… tanto como *igualito*… NO, porque ahora me puse mas jodida y menos permisiva-. Y si gente, vamos promediando -con tendencia a finalizar- el año, somos menos y nos conocemos más, entonces vendremos con el respectivo rigor a ubicar a los desacatados que, en aquella oportunidad, no solo se ofendieron con mi post –y mi blog en gral.- sino que además me CENSURARON, por lo cual tuve que desaparecerlo, y como andreita no resguarda los archivos, agua y ajo, recaerá todo el peso de la Ley Budín Reloaded, naturalmente.

3. Fede, agarre el cuadernito de Recetas Budinescas y tome nota.

Entonces, las instrucciones de este ¿genial? juego catador de mala gente (
te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas!) o futuros colegas soretes, indican:
*Este juego tiene 10 vueltas. Usted con sus compañeros debe elegir X o Y. Los puntos que ganarán dependen de lo que elijan los 4 grupos*.Si, 4 eligen X: Todos pierden 1 punto.

Si, 3 eligen X: X ganan 1 punto
1 elige Y: Y pierde 3 puntos

Si, 2 eligen X: X ganan 2 puntos
2 eligen Y: Y pierden 2 puntos

Si, 1 elige X: X gana 3 puntos
3 eligen Y: Y pierden 1 punto
Si, 4 eligen Y: Todos ganan 1 punto
La tabla resultante quedó como la que se muestra a continuación -nótese que aquí copypasteo los resultados verídicos obtenidos en mi grupo, quienes obviamente nos ubicamos en tercera posición entre cuatro, por el no menor mérito de ser bien macacos- y que desarrollaré, esperando estar a la altura de los acontecimientos, por supuesto:




Sugieroles prestemos especial atención en entender el objetivo del juego, el cual es básicamente *que ganemos todos*, o bien, que todos obtengamos el beneficio del empate, si solo si, para cumplimentar el fin último de la experiencia que titula: “SALIR GANANDO”, y no que nos estemos matando por ver quien sale primero, primero de los burros egoístas, claramente, porque a otro lado, en estas condiciones, imposible llegar.

Ahora bien, lo IDEAL según lo muestran claramente las *bases y condiciones*, es la opción que tiró andreita en primera instancia -con toda la buena onda y el OPTIMISMO- en un diálogo semejante a:

Yo: Gente! Elijamos TODOS Y así TODOS GANAMOS 1 punto! Y en la sumatoria claramente nos beneficiamos todos!

Mono A: Claaaaa! Nosotros elegimos Y, y ustedes ponen todas X y nos re cagan de arriba de un pino.

Yo: Jamás se me ocurriría semejante aberración, ese sos vos, sabes como se llama eso? *PROYECTAR*.

Burro B: Pongamo’ Equi’ ¡! Pongamo’ Equi’ ¡! Jojo! Jojo!

Yo: suspirosuspirosuspiro
-y no de amor-.

Obviamente lo que subsiguió a esto fue la resignación de quien les habla: “Y bueno, aun contra los principios arraigados en lo mas profundo de mi ser, muchachos, vamos a tener q elegir X porque estos tipos taaaaan copados que tenemos por compañeritos y futuros colegas, van a aplicar X en la totalidad de la tabla, no solo condicionando nuestra elección -lo que se podría equiparar perfectamente a la no tan bien ponderada *ley de la selva*- sino también, dejándonos relegados al abandono de la última posición, indefectiblemente”.

Resultados de esta hazaña escolar: Sin muertos -hasta ahora-. Temperatura: en claro aumento. Sensación térmica: mucha calentura. Pronóstico para hoy: Sumamos unos módicos -400 puntos!!! -pero marchatrás!!!- Si, así de vivos somos, de todos modos, hay algo aun mas notable en todo este cuento y es que los que mas sumaron, o sea, el equipo *GANADOR*, los winners totales, fue -22 puntos !!! mi voto NO ES POSITIVO giles!!!!! Y los bobos festejaban con gestitos burlones hacia el resto… Mientras tanto, en la bati-neurona mas próxima, andreita sentía como llegaba a la disminución de la resistencia debido a esfuerzos repetitivos, que eran, a esas alturas notablemente mayores que la resistencia de cadencia -mental- o sea, hablando mal y pronto, a la FATIGA (¡!)

Y entonces, ya lejos de este planteo, de este juego que se convirtió en Guerra -más complicada que cualquiera de las batallas en Medio Oriente- HASTA DONDE???!! HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR???!!!

Y eso que se les explica, y eso que el tipo que esta frente a la clase habla, habla, habla, y gasta saliva nomás el pobrecito Ingeniero Naval que seguramente no sabe nada porque son todos superados, no? Recalco, pobre de este sujeto, que previo a iniciar la aventura, remarcó 159 mil veces -y creo que me quedo corta- que al realizar nuestras elecciones tengamos en cuenta que en un futuro, dentro de una empresa, toda esta gente serán nuestros colegas y sencillamente no hay que pisar cabezas cuando todos pueden sacar rédito, y cuando, en las teorías ¿utópicas? la unión hace la fuerza (!)

Ah claaaaro! Pero anda vos a hacerles entender a esta MANGA DE MONOS –ah no, pará- me arrepiento (?) de haber dicho *MANGA DE MONOS* porque no quisiera *volver a herir* en su sensibilidad a ninguno de mis súper amigos estudiantiles, ni que me quieran censurar, pero no lo borro, porque entonces perdería sentido el texto… no?

PERO ESTOY ARREPENTIDÍSIMA, EH!

En serio gente, maduremos, pongamos a funcionar la cabeza de arriba, veamos de hacer sinapsis y ordenar las ideas, sepamos donde estamos parados y hacia donde vamos, aflojemos con el egoísmo mal habido que tanto daño nos hace y nos ha hecho, que para llegar a destino no hace falta ser el primero. Como bien dije muchas veces y reafirmo con cada una de estas experiencias que me tocan en suerte… Antes de ser la primer hija de puta prefiero ser la última de las mejores.

Que la *Fuerza* sobre el *Área* esté con ustedes! Y con mi *Esfuerzo*!

martes, 4 de agosto de 2009

El Por Qué De "Alma de Budín".

En este último tiempo tuve reiteradas e insistentes preguntas acerca del titulo de mi blog. Una pensaba que ya a estas alturas de los acontecimientos históricos, esa pregunta quedaría relegada y/o caduca pero no, aparentemente, como dice la Sra. Mirtha Legrand, el público se renueva, ávidos de conocer este pequeño detalle pero que, amen de ello, definitivamente, hace a la esencia misma del blog, y por consiguiente, de andreita.

Por empezar, recordarles que no fue explicado en otro momento, porque cuando arranque con el blog –cuasi-obligada por la horda iracunda que me leía en el pasado y ya finado blog “Lago en el Cielo”- no tenía ganas de hacerlo y estaba triste por la perdida de mis archivos, entonces vino Leo y me dice: “andre que pasa q no empezas otro blog? dale escribí, dale, dale!” Y yo en un arranque de incontinencia decisiva le contesté: “bueno, si me haces la introducción, empiezo, si no, tomate un vino y olvidate”. Y Leonardo, ni lerdo ni perezoso, puso toda la carne al asador y salió aquel famoso post inicial de presentación
donde se desarrollaba el glosario correspondiente al idioma *Budín-Español* que este muchacho había logrado formular luego de conocerme un tiempo prudencial y suficiente como para tratar de entenderme… aunque sea un poco, mientras tanto, yo disfrutaba de mi época estival, allá atrás, un 12 de enero.

Aquel día de verano, de muchísimo calor, habiendo pasado ya 4 días de mi cumpleaños, y aun con resabios de joda y resaca -y mucha bebida aun por degustar en el freezer, la cual iría bajando conforme los fines de semana avanzaran- me llama mi amigo Ale y me dice: “andre venite a la quinta” a lo cual andreita jamás se negó debido a que Ale, además de ser amiguito de hace mucho, mucho, muuuuucho tiempo, en la actualidad se encuentra estudiando en Rosario, por lo cual, lo veo en vacaciones –cuando se digna a avisar que está en la city, claro, ya que de momento no tengo la bola mágica- y una trata de aprovechar y compartir el tiempo al máximo.

Entonces, en plan de preparativos, este sujeto me hace un llamado a la solidaridad: “traé comida andre que hace una semana que estoy a Budines de navidad y año nuevo” a lo cual automáticamente le contesté: “que ironía, yo hace 4 días que estoy a torta de mi cumpleaños”, entonces agarre “comida de verdad” -ambos lo merecíamos- y emprendí el viaje.

Resulta que el Ale, no quería volver desde la quinta a su casa a buscar comida porque, además de quedar un poco lejos -a unas cuadras de la mía- es un vago de mierda, entonces sobrevivía como podía, como refugiado de Irak, digamos, pero en un ecosistema un poco mas ameno como lo puede ser una pileta, sin olas ni viento, ni frío de mar.
Allá va andreita, entonces, munida de todo el arsenal cometible, nos cagamos de risa, charlamos acerca de su participación en el intento de recuperación de mi blog anterior que, amen de sus vastas capacidades y conocimientos informáticos, no se pudo, debido a que fui recontra eliminada hasta de las bases de datos de Gugle, comimos unos sanguches “de verdad”, hablamos de la vida, pileteamos, tomamos mates, no jugamos al truco porque no se, así que le dimos una oportunidad al *chanchoooooo va*, en fin, pasó la tarde calurosa y luego decido emprender la retirada, deseándole sobreviva, con el resto de sanguches que le había dejado, recomendándole solo coma Budines de postre o en caso de “no quedar otra opción”… o moriría de una sobredosis, tendríamos que hacerle juicio al amigo Bagley y se armaría terrible quilombo, seguido de disturbios y represión policial, así que mejor, ser serios y recurrir al autocontrol (?)

Ya en casita, duchada, perfumada y con toda la onda reloaded: “Ahora si! Essssta es la mía! Se viene el blog, se viene! A ver si Leo me mando la intro?” Y mientras apreté el botoncito “on” en la pc y el amigo Windows cargaba, se me dio por prender la radio, ya que, en la emición local de "la 100", sonaba el programa del “Teta Grana” –personalidad de la city Rafaelina y además dueño del *La Mula Bar*, espacio rockerito al cual concurro asiduamente- y se escuchaba…

“…Parado de pecho en el techo del tren
mantecoso alma de budínparado de pecho en el techo del tren
vuelve a casa
solo y salpicao
sin gabán atontao
el campeón de ping pong…”

del tema “Alma de Budín” de *Divididos*… ante lo cual la figura mental fue mas o menos así:

Ale sobrevive a Budines - Prendo radio - Alma de Budín de Divididos - No creo en las brujas pero si pienso que *nada es casual* – acá está el titulo de mi blog.
Mientras todo esto sucedía y la banda de sonido concluía, me figuraba del correo de Leo en mi bandeja de entrada, y esa noche nacería, un poco de casualidad y otro poco a modo de homenaje, con más pena que gloria, éste, mi segundo blog.

ALe dijo...

Me hice esperar para entrar al blog, el touchpad me impedía hacer mi vida cotidiana. Con respecto al título del mismo, me siento identificado. Metele ovarios al asunto y no te dejes hackear. jajajajajajajajaaja

beso!